Home Destacadas El Centro de Mercadeo de Ganado será una realidad en un corto plazo

El Centro de Mercadeo de Ganado será una realidad en un corto plazo

0

 

Los trabajos para la construcción del nuevo Centro de Mercadeo de Ganado se cumplen de acuerdo a la planificación establecida. Hasta el momento se trabajó en el movimiento de tierras para formar la plataforma, excavación, perfilación y replanteo para colocar las primeras estructuras de hierro.

El área de intervención es de 16.300 metros cuadros y se encuentra en la parroquia Presidente Urbina, allí también se contempla un amplio espacio que se destinará para un proyecto posterior que es el Camal Municipal que al momento está en trámite.

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Patricio Sarabia, explicó que “se construirá un Centro de Mercadeo que cumple con todos los estándares que pide Agrocalidad y tendrá una inversión de 830 mil dólares, así también se prevé que esté lista en 180 días”.

Mentor Constante, maestro mayor de la obra, mencionó que “la semana pasada trabajaron con la ayuda de maquinaria pesada para replantear el terreno, en pocos días ya iniciaremos colocando las estructuras de hierro para los encofrados, estamos laborando a buen ritmo”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *