Home Turismo

Turismo

MINGA DE REFORESTACIÓN EN LA PLAZA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA

Durante la mañana del sábado 10 de octubre del 2020 se plantaron 1500 especies de cepillo rojo y blanco, guarangos, coshán, entre otras en la Plaza de la Resistencia Indígena de la parroquia San Miguelito. En esta minga participó el Alcalde Francisco Elías Yanchatipán, los habitantes del barrio San Jacinto, miembros de la Junta Parroquial y personal Municipal.

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

RESTAURANTES APLICAN MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Probar las delicias gastronómicas de Píllaro es posible aplicando las normas de bioseguridad. Para ello, la mañana del jueves 25 de junio del 2020 el personal técnico de la Municipalidad, Ministerio de Turismo y Gobierno Provincial visitó cinco restaurantes y verificaron la implementación de la señalética correspondiente, medidor de temperatura, uso de mascarilla, distanciamiento entre mesa y mesa, lugar para el aseo de manos, dispensador de gel, sitio de desinfección del calzado y aforo.

MINGA DE REFORESTACIÓN EN LA PLAZA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA

REUNIÓN PRE CÁMARA DE TURISMO

A partir de las 14:00 del viernes siete de febrero del 2020 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, participó en una reunión de la Pre Cámara de Turismo Cantonal a la que acudieron los prestadores de servicios turísticos y artesanos. El objetivo de la misma fue planificar actividades trimestrales, promoción en medios de comunicación, capacitación y otras actividades durante los próximos días.

MINGA DE REFORESTACIÓN EN LA PLAZA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA

Planificación de actividades por el día del turismo

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, participó en una importante reunión de trabajo que se cumplió la tarde del jueves 12 de septiembre del 2019 en la sala de Cultura de la Municipalidad con la presencia de prestadores de servicios turísticos, instituciones públicas, GADs Parroquiales, Gobierno Provincial, Ministerio del Ambiente y la Universidad Uniandes.

MINGA DE REFORESTACIÓN EN LA PLAZA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA