Home Galería

Galería

FERIA EN EL MERCADO MAYORISTA

El Mercado Mayorista de Santiago de Píllaro, ubicado en la parte posterior de la Unidad Educativa Jorge Álvarez, dinamiza la economía del cantón y funciona con las medidas de bioseguridad. El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán recorrió el lugar durante la mañana del lunes 17 de agosto del 2020. La feria está abierta desde el 25 de mayo pasado.

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ASFALTO DE LA AVENIDA RUMIÑAHUI

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE HABILITARÁ LA ESCOMBRERA MUNICIPAL

Los trabajos para habilitar la Escombrera Municipal continúan. El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, informó que esta se ubica en el sector de Yambo, al norte de la parroquia San Andrés y entrará en funcionamiento en los próximos días. Al momento la maquinaria Municipal abre una vía para ingresar al lugar.

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ASFALTO DE LA AVENIDA RUMIÑAHUI

SOCIALIZACIÓN ORDENANZA QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO MUNICIPAL

En el Teatro Municipal de Santiago de Píllaro, durante la mañana del jueves 25 de junio del 2020 se socializó la ordenanza que regula el funcionamiento del Centro de Faenamiento Municipal. El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán informó que la participación ciudadana es importante para unificar criterios en beneficio de la sociedad. En la reunión participaron los concejales Alberto Amores, Carlos Tigse y Néstor Bonilla y varios introductores de ganado.

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ASFALTO DE LA AVENIDA RUMIÑAHUI

ACTUALIZACIÓN DEL PREDIO URBANO, RURAL Y DEL VALOR DE LA PROPIEDAD

El GADM Santiago de Píllaro informa que se de acuerdo a los artículos 494, 496, 501, 502, 514, 515 y 516 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización y de los artículos 87, 88 y 89 del Código Tributario, se encuentra realizando la actualización del Catastro Predial Urbano y Rural; así mismo, del valor de la propiedad de las áreas urbanas y rurales del cantón.

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ASFALTO DE LA AVENIDA RUMIÑAHUI

Píllaro tendrá proyectos de energía eléctrica, alumbrado público y soterramiento de cables con una inversión de dos millones y medio de dólares

Las alianzas estratégicas dan resultados positivos. La reciente visita del Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, a la Empresa Eléctrica Ambato, para dar seguimiento a varios proyectos, así lo confirma. En efecto, la EEASA invertirá alrededor de 2 millones  y medio de dólares en trabajos de soterramiento de cables, electrificación, alimentadores de energía, alumbrado público y líneas de distribución para nuevos clientes en distintos sectores del cantón.

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ASFALTO DE LA AVENIDA RUMIÑAHUI