APOYO A LOS ADULTOS MAYORES
El bienestar del ser humano es primordial. Es por ello que la mañana del jueves 20 de febrero del 2020 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, firmó un convenio con los presidentes de las juntas parroquiales de San José de Poaló, San Andrés, Presidente Urbina, Marcos Espinel, San Miguelito y Emilio María Terán para que continúe el funcionamiento de los 18 espacios alternativos que dan apoyo al adulto mayor.