𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐕𝐢𝐚𝐥
El GADM Santiago de Píllaro, bajo la dirección del 𝐀𝐛𝐠. 𝐈𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚𝐢𝐳𝐚, 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨, está llevando a cabo trabajos en coordinación con la 𝐌𝐚𝐧𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐧𝐠𝐮𝐫𝐚𝐡𝐮𝐚 Esta vez, nos enfocamos en la vía de la parroquia de San Andrés, y el colegio Antonio Carrillo Mosco. Estamos aplicando señalización horizontal, incluyendo líneas, flechas, símbolos […]