Home Píllaro Al Día 85% DE AVANCE GENERAL EN LA CONSTRUCCIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS Y EL ASFALTO EN LA CALLE HÉROES DEL 41

85% DE AVANCE GENERAL EN LA CONSTRUCCIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS Y EL ASFALTO EN LA CALLE HÉROES DEL 41

85% DE AVANCE GENERAL EN LA CONSTRUCCIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS Y EL ASFALTO EN LA CALLE HÉROES DEL 41
0

La construcción de la red de alcantarillado, agua potable, aceras, bordillos y asfaltado de las calles Héroes del 41, Atahualpa, desde la calle Flores hasta la calle Héroes del 41, calle Roca desde la Adolfo Barriga hasta la Héroes del 41, calle Gorívar desde la Adolfo Barriga hasta la calle Héroes del 41, calle Carlos Villalba desde la calle Fundadores del Cantón hasta la calle Roca, el trabajo registra un 85% de avance general.

El Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, recorrió la obra la tarde del lunes 12 de julio del 2021 y mencionó que en la zona se trabaja en la dotación de servicios básicos como son las conexiones de agua potable y alcantarillado, de la misma manera allí se ejecuta una parte del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado con la conformación de un colector. A esto se suma la construcción de aceras, bordillos, y la colocación del asfalto, con lo que se cambiará por completo la imagen de los sitios intervenidos.

La autoridad indicó que la intervención en la Héroes del 41 facilitará el acceso y salida de la ciudad y evitará el congestionamiento en el centro del cantón.

Marco Morejón, Residente de la Obra, explicó que se trabaja en la etapa final, estamos terminando aceras y bordillos, las tuberías principales y sus acometidas están listas. También vamos a colocar la base para el asfalto. Aproximadamente en un mes finalizará la obra.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *