Home Píllaro Al Día EL PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA Y ADMINISTRATIVO DEL GADM SANTIAGO DE PÍLLARO RECIBIÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 ESTE DOMINGO

EL PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA Y ADMINISTRATIVO DEL GADM SANTIAGO DE PÍLLARO RECIBIÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 ESTE DOMINGO

EL PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA Y ADMINISTRATIVO DEL GADM SANTIAGO DE PÍLLARO RECIBIÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 ESTE DOMINGO
0

 

El proceso de vacunación continúa en el cantón Santiago de Píllaro. La mañana del domingo 23 de mayo del 2021 el personal Municipal operativo y administrativo recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. A ellos se sumaron profesores, policía nacional y personal de otras dependencias de Gobierno.

El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, mencionó que las gestiones realizadas hace un mes atrás, tanto con la Gobernadora, Gabriela Rodríguez, con la Directora Distrital de Salud, Diana Carrasco y con el Ministro de Salud, Camilo Salinas, dieron resultados positivos.

“Debo felicitar a todas las personas que nos apoyaron para que llegue la vacuna. Nuestro personal estaba a la espera, esto permitirá continuar con el trabajo diario de servicio a la colectividad, debo resaltar que en este grupo ingresó en primer lugar nuestro personal de primera línea como es el grupo de barrido, recolección de basura, saneamiento, agua potable, obras públicas, policía municipal y en la tarde se sumó el personal administrativo que también atiende en las ventanillas y en diferentes oficinas dando trámite diario a pedidos ciudadanos”, recalcó la autoridad.

Alberto Amores, Alcalde Subrogante, dijo que “Estamos para apoyar, en calidad de autoridades realizamos gestión siempre buscando el bienestar de la sociedad. En la última reunión del COE Cantonal también insistí a los funcionarios del Ministerio de Salud para que lleguen las vacunas correspondientes, lo que también sumó para tener un resultado positivo. De la misma manera agradeció a la Directora Distrital de Salud, Diana Carrasco por la ayuda.

Dio a conocer también que, entregó dos lotes de jeringuillas, uno a título personal y otro en grupo con más funcionarios de la Municipalidad, con el único fin de dar fluidez al proceso de vacunación.

Iván Villacís, Director Administrativo de la Municipalidad, a nombre del personal del GADM Santiago de Píllaro agradeció, al Alcalde Francisco Elías Yanchatipán, por concretar esta importante acción que salvará la vida de muchas personas. Así también destacó la coordinación, del Alcalde Subrogante, Alberto Amores, quien estaba al pendiente del desarrollo del proceso de vacunación.

Blanca Toapanta, Integrante del Grupo de Barrido, dijo que está totalmente agradecida por la gestión del Alcalde, ahora tendremos un poco de tranquilidad ya que nosotros no paramos nuestro trabajo durante toda la emergencia, siempre estábamos expuestos al virus. No me queda nada más que decir Dios les pague.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *