Home Galería RETIRO DE REDES DE MEDIO Y BAJO VOLTAJE

RETIRO DE REDES DE MEDIO Y BAJO VOLTAJE

RETIRO DE REDES DE MEDIO Y BAJO VOLTAJE
0

El desmantelado de redes de medio y bajo voltaje finalizará esta semana en el centro de Píllaro. Patricio Guzmán, Jefe de Área de la Red Subterránea de la Empresa Eléctrica Ambato, dijo que se está retirando los cables de energía eléctrica, el objetivo de la obra es reducir la contaminación visual y dar mayor seguridad en la distribución del servicio eléctrico.

Por su parte, el Alcalde Francisco Elías Yanchatipán, informó que la primera etapa del soterramiento, gestionado en la actual administración Municipal en calidad de accionista de la Empresa Eléctrica Ambato, está en la fase final y en los próximos días iniciará la segunda que se extiende a más calles del centro.

De la misma manera felicitó al personal de la Empresa Eléctrica por el trabajo realizado. También hizo un llamado a los representantes de las operadoras telefónicas, de internet y tv cable para que realicen la migración de sus redes ya que aún permanecen en los postes.

Desde la EEASA también se informó que se colocaron 84 luminarias led, 63 postes ornamentales, 14 luminarias en fachadas y se retiraron las viejas lámparas de sodio lo que permite tener una imagen renovada.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *