Home Píllaro Al Día NUEVO ASFALTO PARA LA PARROQUIA MARCOS ESPINEL

NUEVO ASFALTO PARA LA PARROQUIA MARCOS ESPINEL

NUEVO ASFALTO PARA LA PARROQUIA MARCOS ESPINEL
0

La obra pública llega a más sectores. La mañana del miércoles 19 de mayo del 2021, el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, firmó el contrato para el asfalto de cuatro vías en el centro de la parroquia Marcos Espinel. Allí la Municipalidad invierte 62.499 dólares.

La autoridad mencionó que se mejorará la calidad de vida de las personas. Trabajamos con la mayor transparencia, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía, en un corto tiempo las calles lucirán renovadas. Con el poco presupuesto que tiene la Municipalidad se diversifica la obra en todo el cantón.

Julio Ernesto Moya, Delegado del GADP Marcos Espinel y Presidente de la Comisión de Obras Públicas, dijo: “Señor Alcalde, soy testigo de la firma del contrato para el inicio del asfalto, a nombre de toda la parroquia gracias por ese importante apoyo que se transforma en desarrollo. De la misma manera, el adoquín que será levantado se lo trasladará a los barrios García Moreno, Tasinteo, entre otros que también serán beneficiados en temas de vialidad”.

Cristian Jiménez, Contratista, explicó que los primeros días de junio del 2021 se empezará con el trabajo y se cumplirán los plazos establecidos, el objetivo es entregar las nuevas vías en un tiempo menor al fijado.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *