Home Píllaro Al Día LA MUNICIPALIDAD HABILITÓ SEIS VENTANILLAS PARA DISTINTOS TRÁMITES

LA MUNICIPALIDAD HABILITÓ SEIS VENTANILLAS PARA DISTINTOS TRÁMITES

LA MUNICIPALIDAD HABILITÓ SEIS VENTANILLAS PARA DISTINTOS TRÁMITES
0

Desde las primeras horas de este lunes cuatro de enero del 2021 la Municipalidad de Santiago de Píllaro habilitó seis ventanillas para que la ciudadanía pueda realizar distintos trámites, en especial el pago del predio; de la misma manera bomberos, agua potable, mercados y patentes.

El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán informó que a esto se suma la red Facilito, mediante este servicio también se puede realizar pagos en distintas entidades bancarias. Queremos evitar aglomeraciones para cuidar la salud de las personas ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo. Hemos tomado las precauciones necesarias, de la misma manera hay una ventanilla para personas vulnerables.

La autoridad recalcó que en lo referente al predio, los primeros 15 días de enero estará vigente un 10% de descuento de acuerdo a la ley. Del 16 de enero al 31 de enero, el descuento bajará a 9%. Y así, cada 15 días, bajará un punto porcentual, hasta llegar a cero a finales de junio.

Desde la dirección financiera se mencionó que el horario de atención es de 08:00 a 16:00 ininterrumpidamente.

Verónica Ramírez, quien llegó a pagar del predio de un familiar, dijo que la ciudadanía está cumpliendo con el distanciamiento, el uso de la mascarilla y la desinfección de las manos, esto nos ayuda para cuidar nuestra integridad. De la misma manera acotó que la atención en las ventanillas de la Municipalidad fue rápida, con esto se evitó aglomeraciones.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *