Home Píllaro Al Día MINGA DE LIMPIEZA EN LA PARROQUIA PRESIDENTE URBINA

MINGA DE LIMPIEZA EN LA PARROQUIA PRESIDENTE URBINA

MINGA DE LIMPIEZA EN LA PARROQUIA PRESIDENTE URBINA
3
0

Durante la mañana y tarde del sábado 21 de noviembre del 2020 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, lideró una gran minga para limpiar toda la basura que malos ciudadanos depositaron clandestinamente en la vía de ingreso al cantón por la parroquia Presidente Urbina.

La autoridad manifestó que en este trabajo participaron funcionarios municipales, representantes de la Junta Parroquial y Tenencia Política de Presidente Urbina, entre otras personas que apoyados por la maquinaria de la Municipalidad limpiaron por completo la basura y restos de construcción que permanecían a lo largo de la vía.

De la misma manera pidió a la ciudadanía que hay lugares establecidos para dejar la basura y los desperdicios de construcción, en este último caso está habilitada la escombrera Municipal en el sector de Yambo, al norte de la parroquia San Andrés.

Roberto Ruíz, Presidente de la Junta Parroquial de Presidente Urbina, dijo que la ciudadanía debe pensar el daño ambiental que causan al dejar los desperdicios en sitios no autorizados. Seamos conscientes de todo el esfuerzo que se hace para dejar limpio el sector, quienes sean encontrados arrojando basura en la vía serán sancionados de acuerdo a ley ambiental finalizó.

(3)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *