Home Píllaro Al Día REFORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

REFORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

REFORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
13
0

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, informó que  alrededor de 500 especies de cepillo rojo y blanco, acacias y guarangos se colocaron en 11 plantas de tratamiento de agua residuales que están ubicadas en distintas parroquias del cantón. El objetivo es controlar la emanación de olores y evitar la erosión del suelo.La autoridad recalcó que se da un mantenimiento constante a las plantas de tratamiento con el personal Municipal.

Joseph Arellano, Técnico en Gestión Ambiental de la Municipalidad, mencionó que se trabaja con una planificación que es aplicada en las 18 plantas de tratamiento de aguas residuales que tiene el cantón. De la misma manera hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar estas infraestructuras y en especial el alcantarillado no no lanzando restos de construcción ni basura ya que se puede causar un taponamiento y daños en la red.

PLANTAS DE TRATAMIENTO INTERVENIDAS

Chinintahua, La Merced, Callate, El Infiernillo, Santa Teresita, La Libertad, Cardosanto, Presidente Urbina, Urbina Centro, Jesús del Gran Poder y Tres Esquinas.

(13)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *