Home Píllaro Al Día CUMPLIDA LA PRIMERA ETAPA DE SEÑALÉTICA HORIZONTAL

CUMPLIDA LA PRIMERA ETAPA DE SEÑALÉTICA HORIZONTAL

CUMPLIDA LA PRIMERA ETAPA DE SEÑALÉTICA HORIZONTAL
14
0

El fin de semana se cumplió la primera etapa de señalización horizontal en el centro del cantón Santiago de Píllaro. Este trabajo se realizó con el apoyo de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua que puso personal, pintura y la maquinaria de señalización; de la misma manera la Municipalidad ayudó con personal y pintura.

El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, mencionó que se pintó la señalética en la avenida Rumiñahui con pasos cebra y bordillos, de la misma manera la avenida Carlos Contreras y en los alrededores de la Plaza 24 de Mayo. La autoridad también agradeció al personal de la Mancomunidad con quienes se ejecutó el proyecto.

Geovanny Sánchez, Técnico de Tránsito de la Municipalidad, dijo que el Municipio invirtió alrededor de 10 mil dólares en pintura de alto tráfico para cumplir con los trabajos antes mencionados que darán seguridad a los peatones y conductores del cantón. También explicó que, a mediados de diciembre del 2020 se continuará con una segunda etapa para pintar los alrededores del mercado San Juan, el parqueadero Municipal y otros lugares.

 

(14)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *