Home Galería INAUGURACIÓN DEL NUEVO ASFALTO DE LA AVENIDA RUMIÑAHUI

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ASFALTO DE LA AVENIDA RUMIÑAHUI

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ASFALTO DE LA AVENIDA RUMIÑAHUI
18
0

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, durante la tarde del viernes 21 de agosto del 2020, acompañado de los Concejales, Jefes Departamentales, autoridades y público en general inauguró el nuevo asfalto de la avenida Rumiñahui.

La autoridad dijo que han transcurrido 10 años desde que se dio el último mantenimiento a esta importante avenida. La capa de rodadura estaba en malas condiciones, era necesario darle el cambio correspondiente conforme a las necesidades de la ciudadanía.

Conjuntamente con los técnicos de Obras Públicas y Planificación se levantó la información respectiva para realizar el trabajo que ahora está ante ustedes.

Para renovar esta arteria, desde la Municipalidad invertimos 199 mil dólares en fresado, bacheo, alzada o bajada de pozos, construcción de sumideros, colocación de asfalto de 5 centímetros y la señalización horizontal a lo largo de 1.8 kilómetros.

Entre tanto, Gilbert Campaña, Secretario del Sindicato de Choferes de Píllaro, dijo que la avenida luce totalmente nueva, un saludo a todas las autoridades y felicitaciones por el trabajo realizado.

 

(18)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *