Home Píllaro Al Día INAUGURACIÓN DEL ALCANTARILLADO EN LA COMUNIDAD DE CHAUPILOMA

INAUGURACIÓN DEL ALCANTARILLADO EN LA COMUNIDAD DE CHAUPILOMA

INAUGURACIÓN DEL ALCANTARILLADO EN LA COMUNIDAD DE CHAUPILOMA
5
0

El alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, acompañado del Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, de los concejales Carlos Tigse y Néstor Tituaña, de la señorita Cultura Selena Mayorga, los Directores Departamentales, Cabildos, Funcionarios Municipales y público en general inauguró el alcantarillado sanitario que construyó la Municipalidad en la comunidad de Chaupiloma de la parroquia San Andrés.

La autoridad dijo, hoy es un día importante para este sector porque entregamos oficialmente el alcantarillado sanitario. En Chaupiloma, invertimos 35 mil dólares en la construcción de 700 metros de alcantarillado sanitario en donde se colocó tubería corrugada de 220 milímetros. En el conducto principal hay 14 pozos de revisión y alrededor de 20 familias se benefician de este trabajo.

Entre tanto, el Prefecto Manuel Caizabanda mencionó que el trabajo mancomunado es importante, la Municipalidad está dando solución a temas básicos como es la dotación de alcantarillado, ahora viene la segunda etapa que es la infraestructura vial, tenemos el compromiso de asfaltar esta importante vía, el proceso está encaminado para la contratación, allí aportamos Gobierno Provincial, Municipalidad y Junta Parroquial.

Abelardo Calapiña, Cabildo de Chaupiloma, agradeció por el trabajo entregado y mencionó tanto el alcantarillado y el asfalto son obras esperadas por años, ahora ya tenemos la primera y con el apoyo de las autoridades vamos por la segunda que en un corto tiempo será una realidad.

 

(5)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *