Home Galería EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE HABILITARÁ LA ESCOMBRERA MUNICIPAL

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE HABILITARÁ LA ESCOMBRERA MUNICIPAL

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE HABILITARÁ LA ESCOMBRERA MUNICIPAL
0

Los trabajos para habilitar la Escombrera Municipal continúan. El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, informó que esta se ubica en el sector de Yambo, al norte de la parroquia San Andrés y entrará en funcionamiento en los próximos días. Al momento la maquinaria Municipal abre una vía para ingresar al lugar.

La autoridad recalcó que se trabajará de una manera técnica lo cual permitirá, primero, estabilizar el talud de la vía que une a Píllaro con Salcedo ya que se encuentra en peligro de que colapse la base. Cabe destacar que allí permanecerá una persona de la Municipalidad que controlará el ingreso únicamente de restos de construcción y material pétreo.

Raúl Villacís, Director de Obras Públicas de la Municipalidad, explicó que la maquinaria abre una vía para llegar a la parte baja del sitio con el fin de realizar los trabajos previos de nivelación del terreno. Hay un proceso de compactación que se tiene que llevar de una manera adecuada bajo un estricto control ambiental, ecológico y de infraestructura que se formando mediante plataformas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *