Home Píllaro Al Día LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA CASA COMUNAL EN HUAGRAHUASI CHICO

LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA CASA COMUNAL EN HUAGRAHUASI CHICO

LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA CASA COMUNAL EN HUAGRAHUASI CHICO
10
0

Los habitantes del sector de Huagrahuasi Chico se benefician de la construcción de una casa comunal. El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, informó que en esta obra la Municipalidad invierte alrededor de 60 mil dólares, este espacio servirá para capacitaciones, reuniones de trabajo y en lo posterior para eventos sociales.

La autoridad recorrió el lugar y constató el avance de la obra, se hizo el replanteo correspondiente, excavación para las bases y al momento están plantadas las columnas.

Raúl Villacís, Director de Obras Públicas de la Municipalidad, explicó que el contratista tiene 120 días para la ejecución total del trabajo. Cabe mencionar que la ciudadanía priorizó que se construya esta infraestructura y con la venia de la autoridad máxima se está cumpliendo.

Fausto Andrade, directivo del sector, acotó que el trabajo continúa a buen ritmo y pronto la casa comunal será una realidad. De nuestro lado estamos agradecidos con el Alcalde ya que era una obra esperada por años.

 

(10)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *