Home Píllaro Al Día SE HABILITA EL SERVICIO DE BUSES ENTRE PÍLLARO Y AMBATO, LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA DESINFECCIÓN DE LA TERMINAL

SE HABILITA EL SERVICIO DE BUSES ENTRE PÍLLARO Y AMBATO, LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA DESINFECCIÓN DE LA TERMINAL

SE HABILITA EL SERVICIO DE BUSES ENTRE PÍLLARO Y AMBATO, LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA DESINFECCIÓN DE LA TERMINAL
51
0

A partir de las 05:00 del jueves dos de julio del 2020 iniciará la movilización de buses en la ruta Píllaro – Ambato. El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán dijo que se tiene ya el aval del COE Provincial para el funcionamiento de la Terminal Terrestre local y por ende la movilización de los buses.

La autoridad recalcó que las personas deben tener cumplir con las medidas de bioseguridad como es el lavado de las manos, uso de mascarilla y el distanciamiento social. Así también informó que se realizó la colocación de lavamanos y la desinfección correspondiente de todo el lugar.

Geovanny Sánchez, Técnico de Tránsito de la Municipalidad, explicó que se dialogó con los representantes de las cooperativas Santa Teresita y Píllaro sobre las medidas de bioseguridad en las unidades, ellos cumplieron con la señalética interna correspondiente, de la misma manera cada conductor utilizará implementos de protección y desinfección. Está habilitada la boletería y se pintó los círculos con las distancias para cada usuario.

Wilson Velasco, Directivo de la Cooperativa Santa Teresita, mencionó que las dos cooperativas de transporte como son Santa Teresita y Píllaro acoplaron sus unidades con las medidas necesarias para el funcionamiento y que darán el servicio cumpliendo las normas establecidas por las autoridades.

(51)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *