Home Píllaro Al Día CONSTRUCCIÓN DE DOS CASAS COMUNALES

CONSTRUCCIÓN DE DOS CASAS COMUNALES

CONSTRUCCIÓN DE DOS CASAS COMUNALES
0

Alrededor de 500 familias de los sectores El Rosario y Huagrahuasi Chico de la parroquia San José de Poaló, del cantón Píllaro, se beneficiarán de la construcción de dos casas comunales. El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán informó que en estas obras la municipalidad invierte 120 mil dólares, el trabajo iniciará el lunes seis de julio del 2020 y el plazo de ejecución es de 120 días.

Raúl Villacís, Director de Obras Públicas de la Municipalidad, explicó que se hizo una inspección con el Alcalde, los fiscalizadores y el contratista de la obra. Cabe mencionar que la ciudadanía priorizó que se construya las infraestructuras y con la venia de la autoridad máxima se está cumpliendo.

Javier Pullupaxi, Contratista, recalcó que el inicio del trabajo será con el replanteo de los terrenos para verificar los espacios, esto permitirá que se continúe con la edificación de las casas. De nuestra parte cumpliremos los plazos establecidos y los lineamientos de construcción de acuerdo a los planos.

José Guerra y Fausto Andrade, directivos de los lugares antes mencionados, agradecieron al Alcalde por concretar las obras esperadas por años ya que eso les favorece para tener un sitio adecuado para capacitaciones y más reuniones que van en beneficio de unas 500 familias aproximadamente entre los dos sectores.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *