Home Píllaro Al Día REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE SEGURIDAD PARA LA DIABLADA PILLAREÑA 2020

REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE SEGURIDAD PARA LA DIABLADA PILLAREÑA 2020

REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE SEGURIDAD PARA LA DIABLADA PILLAREÑA 2020
4
0

Una importante reunión de trabajo cumplió el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, con el General Paulo Terán, Comandante de la Policía Nacional Zona 3, durante la mañana del miércoles 27 de noviembre del 2019, el objetivo fue planificar sobre el grupo de uniformados que darán seguridad en el cantón durante los seis días de la Diablada Pillareña 2020.

El Alcalde mencionó que se realizaron todos los trámites necesarios, es decir entrega de oficios con los requerimientos de acuerdo a la cadena de mandos policiales, de la misma manera explicó que se ultiman detalles de coordinación para la aplicación de diferentes operativos con el fin de salvaguardar la integridad de las personas.

Por su parte, el General Paulo Terán, Comandante de la Policía Nacional de la Zona 3, dijo que Píllaro tendrá un gran contingente policial con lo que se garantizará la seguridad de los ciudadanos que asistirán a observar la Diablada. “Estamos trabajando en conjunto con el señor Alcalde para que todo lo planificado se cumpla”.

(4)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *