Home Píllaro Al Día Planta un Árbol, Siembra Vida

Planta un Árbol, Siembra Vida

Planta un Árbol, Siembra Vida
8
0

Unas 500 plantas ornamentales, entre primaveras, gebos, geranios, crásulas y margaritas se plantaron en: Redondeles del Resurgimiento, calle Los Frutales y del barrio Callate la Y contribuyendo a mejorar el ornato de estos espacios. El trabajo fue coordinado por Valeria Pozo, Reina de la Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato con el apoyo del GADM Santiago de Píllaro, Jóvenes Solidarios representantes de la Red Juvenil Píllaro y Quinta Pawkar Raymi.

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, mencionó que estas acciones continuarán en diferentes sectores del cantón, de la misma manera felicitó a todas las personas involucradas por el gran trabajo realizado, esto mejora el ornato y cambia la imagen de los redondeles.

Por su parte Valeria Pozo, agradeció a Carlos y Damián Velasteguí dueños de la Quinta Pawkar Raymi quienes donar las plantas que se colocaron en los lugares antes mencionados. De la misma manera pidió a la ciudadanía el debido cuidado para que las plantas florezcan.

(8)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *