Home Píllaro Al Día MANTENIMIENTO VIAL EN LA PARROQUIA SAN MIGUELITO

MANTENIMIENTO VIAL EN LA PARROQUIA SAN MIGUELITO

MANTENIMIENTO VIAL EN LA PARROQUIA SAN MIGUELITO
9
0

Caminamos con la misma humildad, pero con la firme voluntad de trabajar en beneficio de la ciudadanía, es así que hoy visité el barrio San Juan de la parroquia San Miguelito, allí estamos lastrando y compactando varias vías dijo el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán.

“Son sectores productivos que necesitan el mejoramiento vial, hay un cambio total con el trabajo que cumple la maquinaria Municipal, ahora las personas pueden llegar sin problemas a sus parcelas para trabajar la tierra y cosechar los productos que serán llevados a los mercados. La unión entre instituciones, Municipalidad y Junta Parroquial, fortalece el compromiso para generar desarrollo”.

David Huachi, beneficiario, dijo que nunca la maquinaria llegó al sector de Taxopungo en el barrio San Juan de la parroquia San Miguelito, es una zona ganadera y agrícola cuyas vías estaban abandonadas y en pésimo estado. Hoy gracias al apoyo del Alcalde Francisco Elías Yanchatipán el mantenimiento vial es una realidad. Le felicito, siga trabajando en beneficio del pueblo, finalizó.

(9)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *