Home Píllaro Al Día MÁS GESTIONES PARA AFRONTAR LA SUSPENSIÓN DEL AGUA POTABLE

MÁS GESTIONES PARA AFRONTAR LA SUSPENSIÓN DEL AGUA POTABLE

MÁS GESTIONES PARA AFRONTAR LA SUSPENSIÓN DEL AGUA POTABLE
10
0

El Alcalde de Santiago de Píllaro Francisco Elías Yanchatipán cumplió importantes reuniones con el fin de afrontar la suspensión del agua potable que será desde las 15:00 del jueves 26 de septiembre del 2019 hasta las 17:00 del sábado 28 del mes antes mencionado para cumplir con la minga de limpieza del canal de conducción.

La primera reunión fue con Javier Oviedo, Director Distrital de Educación en Píllaro. Luego de un diálogo se llegó al acuerdo de que los estudiantes de las zonas en las que se suspenderá el agua trabajarán en actividades lúdicas hasta las 10:00 y posteriormente retornarán a sus hogares, esto durante la jornada educativa del viernes 27 de septiembre.

La segunda reunión fue con Pablo Reinoso, suboficial del Cuerpo de Bomberos, en la cita se reiteró de que los miembros de la Casaca Roja abastecerán con los tanqueros a sitios en los que se requiera el líquido de acuerdo a las posibilidades de la institución.

De la misma manera el Alcalde informó que también se conversó con los presidentes de las juntas parroquiales de Marcos Espinel y San Miguelito, para que en sus edificios, puedan abastecer con agua a personas que lleguen de otros sectores con recipientes en sus vehículos.

ZONAS DE SUSPENSIÓN DEL AGUA POTABLE

Parroquias San Andrés, Presidente Urbina y Ciudad Nueva. Así también en todo el centro de Píllaro y en los barrios La Merced, Cruzpamba, Santa Rosa, Rocafuerte, El Belén, San Vicente, Jesús del Gran Poder, La Elevación, Santa Teresita, La Florida, La Primavera, Nuevo Rumihuayco y Callate.

(10)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *