Home Píllaro Al Día Inscripción de la Segunda Candidata a Reina de Santiago de Píllaro

Inscripción de la Segunda Candidata a Reina de Santiago de Píllaro

Inscripción de la Segunda Candidata a Reina de Santiago de Píllaro
82
0

En una noche muy emotiva y llena de alegría la señorita Odette Jarrín, representante del barrio San Luis se inscribió como la segunda candidata a Reina de Santiago de Píllaro. El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, el Vicealcalde, Alberto Amores y los señores Concejales Carlos Tigse, Néstor Bonilla, Carlos Soria y Néstor Tituaña la recibieron en la Municipalidad.

El Alcalde agradeció por la unión del barrio, de la misma manera felicitó el apoyo de los padres de la candidata y realizó un llamado para que participen activamente en la Fiesta de la Confraternidad Cultural Pillareña 2019.

 

Odette Jarrín, candidata a Reina, dijo que es un orgullo participar en este importante evento, también agradeció a sus padres, familiares y vecinos por apoyarla en este nuevo reto.

 

Raquel Sánchez, Presidenta del barrio, acotó que “quiero dar gracias a Dios por este hermoso día y a las autoridades por su disposición para abrir las puertas a nuestra candidata quien nos representará con la mayor altura”.

 

En la parte final, el Concejal Carlos Tigse, Presidente de la Comisión de la Noche de Reinas, realizó el brindis y deseó el mejor de los éxitos a la candidata.

 

(82)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *