Home Píllaro Al Día Soterramiento de cables en el centro de Píllaro se realizará en agosto del 2019

Soterramiento de cables en el centro de Píllaro se realizará en agosto del 2019

Soterramiento de cables en el centro de Píllaro se realizará en agosto del 2019
46
0

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, durante la mañana del martes 11 de junio del 2019 recibió en su oficina a Arturo Meneses, Funcionario de la Empresa Eléctrica Ambato, él llegó acompañado de dos técnicos más. El objetivo fue dialogar con la autoridad sobre el proyecto de soterramiento de los cables de energía eléctrica y otros que llevan tecnología en el centro de Píllaro.

Al respecto, el Alcalde manifestó que es importante realizar trabajos en conjunto, alrededor de 15 cuadras del centro serán intervenidas con este proyecto que cambiará el panorama de la ciudad manifestó. De la misma manera vinculó a esta reunión a los técnicos de Planificación de la Municipalidad para reforzar detalles.

Por su parte, Arturo Meneses, Funcionario de la EEASA, explicó que la Empresa Eléctrica Ambato invertirá 1`200.000 dólares en este trabajo que iniciará en agosto del 2019, luego de las fiestas de cantonización de Santiago de Píllaro, al momento estamos realizando los trámites respectivos para poder contratar la obras, dijo el técnico.

En la parte final de la reunión, el Alcalde mencionó que dará todas las facilidades para que se concrete esta importante obra; posteriormente recorrieron la zona que será intervenida.

(46)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *