Home Píllaro Al Día Mantenimiento vial en la parroquia San José de Poaló

Mantenimiento vial en la parroquia San José de Poaló

Mantenimiento vial en la parroquia San José de Poaló
37
0

La maquinaria Municipal da mantenimiento vial en el sector Rasga de la parroquia San José de Poaló informó el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán durante la mañana del lunes 10 de junio del 2019 mientras acudió al sitio antes mencionado.

“Estamos trabajando coordinadamente con la Junta Parroquial de San José de Poaló, los habitantes de la comunidad de Rasga se benefician del lastrado y compactado a lo largo de un kilómetro de carretera aproximadamente”, dijo la autoridad.

Marcelo Sarabia, Presidente del GAD Parroquial San José de Poaló, explicó que “la vía estaba en malas condiciones, con la lluvia los carros ya no llegaban al sector, ahora estamos cambiando esa realidad con el apoyo del equipo caminero de la Municipalidad, gracias señor Alcalde por el apoyo”.

Manuel Velasco, beneficiario, acotó que “Rasga es una zona muy productiva, hay mucho ganado y cuestiones agrícolas por lo que tener la vía en buen estado es vital para nosotros. Señor Alcalde, estamos infinitamente agradecidos por enviar las máquinas para el lastrado de la vía”.

(37)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *