Home Píllaro Al Día Inscripción de la Primera Candidata a Reina de Santiago de Píllaro

Inscripción de la Primera Candidata a Reina de Santiago de Píllaro

Inscripción de la Primera Candidata a Reina de Santiago de Píllaro
14
0

En Píllaro se prende la fiesta por los 168 años de cantonización. Durante la noche del sábado ocho de junio del 2019 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, el Vicealcalde, Alberto Amores y los señores Concejales Néstor Bonilla, Carlos Soria y Néstor Tituaña recibieron a Alisson Brisseth Hurtado Viera, ella se inscribió como primera candidata a Reina del cantón.

Durante el programa el Alcalde dio la bienvenida y mencionó que, «felicito la unión de los habitantes del barrio San Marcos, gracias por participar en las fiestas de la Confraternidad Cultural Pillareña 2019, esa fuerza que ustedes tienen servirá de ejemplo para que más sectores se sumen a la fiesta».

Posteriormente se procedió con la firma del acta de inscripción lo que avala la participación de Alisson Brisseth en el certamen de belleza, ella cursa el sexto semestre de Administración de Empresas en la Universidad Católica sede Ambato.

“Estoy orgullosa de representar al barrio San Marcos, con esta hermoza velada iniciamos la programación por los 168 años de cantonización, agradezco a Dios, a mi familia y a los habitantes de mi lindo barrio quienes permitieron mi participación”, dijo la candidata.

En la parte final, el Concejal Carlos Tigse, Presidente de la Comisión de la Noche de Reinas, realizó el brindis y deseó el mejor de los éxitos a la candidata.

(14)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *