Home Galería 100 familias del barrio San Vicente se benefician de alcantarillado sanitario y la nueva red de agua potable

100 familias del barrio San Vicente se benefician de alcantarillado sanitario y la nueva red de agua potable

100 familias del barrio San Vicente se benefician de alcantarillado sanitario y la nueva red de agua potable
37
0

Todos somos parte del cambio, todos arrimamos el hombro para hacer realidad proyectos que transformarán la vida de cientos de personas dijo el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, durante la tarde del lunes tres de junio del 2019 mientras visitó el barrio San Vicente, calle Los Alisos.

“Aquí estamos trabajando en conjunto, autoridades y comunidad. Nosotros como Municipalidad aportamos con los materiales y los vecinos de San Vicente ponen la mano de obra para realizar 600 metros de alcantarillado sanitario y la nueva red de agua potable, hoy les dotamos de servicios básicos que por ley les corresponde”, dijo el Alcalde.

Luz Angélica Suárez, Presidenta del barrio San Vicente, mencionó “señor Alcalde cuando nos unimos hacemos realidad proyectos importantes, el alcantarillado y la nueva red de agua potable hoy se hacen realidad, estamos agradecidos por esta obra”.

Miguel Fonseca, beneficiario, acotó que “alrededor de 100 familias nos beneficiamos de este trabajo, el apoyo a la comunidad por parte del señor Alcalde es importante.

(37)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *