Home Píllaro Al Día Reunión con funcionarios del Banco de Desarrollo

Reunión con funcionarios del Banco de Desarrollo

Reunión con funcionarios del Banco de Desarrollo
5
0

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, durante la mañana del viernes 31 de mayo del 2019 acudió a una importante reunión de trabajo convocada por los miembros del Banco de Desarrollo la misma que se desarrolló en la Gobernación de Tungurahua.

El Alcalde mencionó que los funcionarios del Banco explicaron a detalle el proceso de financiamiento en programas y proyectos de pre-inversión, inversión y fortalecimiento institucional para la ejecución de obras de infraestructura en servicios públicos, vivienda de interés social y equipamiento urbano. En lo referente a Píllaro nos interesa trabajar con ellos en sanidad y agua potable, esto lo analizaremos, explicó.

Carlos Julio Jaramillo, Gerente Nacional del Banco de Desarrollo, dijo “Señores Prefectos y Alcaldes de la Sierra Centro del Ecuador, ustedes cuentan con nuestro apoyo, el objetivo es impulsar el desarrollo de la región y el país entero, estamos abiertos al diálogo para financiar grandes proyectos que vayan en beneficio de la ciudadanía.

En la parte final se dio a conocer el proyecto Premio Verde que consiste en dar un incentivo económico para fortalecer temas relacionados al cuidado del medio ambiente, es una forma de incentivar que las entidades públicas trabajen en proyectos innovadores y amigables con el ambiente.

(5)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *