Home Galería Se posesionaron las nuevas autoridades Municipales de Santiago de Píllaro

Se posesionaron las nuevas autoridades Municipales de Santiago de Píllaro

Se posesionaron las nuevas autoridades Municipales de Santiago de Píllaro
122
0

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Mg. Francisco Yanchatipán, conjuntamente con los señores Concejales Néstor Tituaña, Alberto Amores, Carlos Tigse, Carlos Soria y Néstor Bonilla recorrieron la calle Sucre hasta llegar al Coliseo General Rumiñahui lugar en el que se realizó el programa de posesión, en el trayecto la gente los aplaudió.

En el evento hubo un tema cultural con la presentación de danzantes, yumbos, sahumeriantes y la tradicional Diablada Pillareña, cada coreografía estaba acompañada de tonadas autóctonas. Posteriormente, la activista cultural, Lourdes Maigua, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes.

En su primer discurso, el Alcalde dijo que “por el mérito y la confianza obtenidos en las urnas me revisto de la responsabilidad para llevar las riendas del cantón, a la consecución de varios proyectos como el turismo, comercio, agricultura, ganadería, salud, deporte, cultura, música y arte. Invito a los nuevos profesionales de la construcción a ser oferentes de las nuevas obras y basta de los monopolios”.

Posteriormente el Alcalde saliente, Patricio Sarabia, entregó las llaves de la ciudad a la nueva autoridad y se estrecharon las manos. En la parte final el Alcalde Francisco Yanchatipán colocó un distintivo a los Concejales entrantes y juntos alzaron las manos y saludaron a las miles de personas que llenaron el Coliseo.

Juan Sebastián Naranjo, Gerente de la marca Guayasamín, mencionó hay mucha expectativa con el nuevo Alcalde y Concejales, ustedes sabrán tomar las mejores decisiones en beneficio de la sociedad.

(122)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *