Home Píllaro Al Día Mantenimiento vial en Huagrahuasi Grande

Mantenimiento vial en Huagrahuasi Grande

Mantenimiento vial en Huagrahuasi Grande
17
0

Más sectores reciben apoyo por parte del GADM Santiago de Píllaro, al momento la Maquinaria realiza el mantenimiento vial en la comunidad de Huagrahuasi Grande de la parroquia San José de Poaló, así lo informó el Alcalde Patricio Sarabia.

El Alcalde mencionó que que se trabaja en el lastrado, compactado y en algunos tramos el arreglo de cunetas,  son dos kilómetros aproximadamente en los que laboran las máquinas.

“Son sectores productivos del cantón cuyas vías estaban en mal estado, ahora estamos cambiando esa realidad con la maquinaria de la Municipalidad, reitero todo mi apoyo a estas zonas que nunca fueron atendidas”, dijo la autoridad.

José Ignacio Guerra, habitante de esa zona, dijo que “como habitantes de este sector le agradecemos al Alcalde Patricio Sarabia, su apoyo es vital para nosotros con la Maquinaria, el camino que va hacia la laguna de Pisayambo estaba en mal estado pero las máquinas van cambiando esa realidad. Ahora con la capa de lastre que se está colocando la carretera queda en perfecto estado y es transitable”.

(17)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *