Home Píllaro Al Día Finalizó la capacitación de buenas prácticas en el manejo de alimentos

Finalizó la capacitación de buenas prácticas en el manejo de alimentos

Finalizó la capacitación de buenas prácticas en el manejo de alimentos
31
0

Durante la tarde del viernes 15 de junio del 2018 se realizó la clausura y entrega de certificados a más de 200 personas de los mercados San Juan y San Luis que participaron en la capacitación de buenas prácticas en el manejo de alimentos durante 40 horas, esto gracias al convenio firmado entre el GADM Santiago de Píllaro y el Instituto Tecnológico Superior Luis A. Martínez Agronómico.

El concejal Fernando Buenaño, delegado del Alcalde Patricio Sarabia, dijo que renovar los conocimientos es importante, ahora las personas de los mercados tendrán un mayor cuidado en la manipulación de los alimentos. La cooperación entre instituciones es fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Maryuxi Castillo, Rectora del Instituto Tecnológico Superior Luis A. Martínez Agronómico, mencionó que trabajan en el fortalecimiento de la formación técnica y tecnológica, dentro de ello está la vinculación con la comunidad como uno de los objetivos principales.

José Moya, participante en la capacitación, explicó que siempre se aprende cosas nuevas, la capacitación es primordial para servir de la mejor manera al cliente.

 

(31)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *