Home Cultura CLAUSURA DE LAS COLONIAS VACACIONALES 2022
CLAUSURA DE LAS COLONIAS VACACIONALES 2022

CLAUSURA DE LAS COLONIAS VACACIONALES 2022

0

En un acto emotivo, que contó con la presencia de, alumnos, instructores y padres de familia, la tarde del miércoles 31 de agosto del 2022, el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, procedió con la clausura de las colonias vacacionales de canto, manualidades, pintura, supervivencia, turismo y aviturismo, cocina, teatro, música e instrumentos folklóricos latinoamericanos, organizadas por la Municipalidad, a través de la sección de Cultura y con el apoyo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Tungurahua y Service Gourmet.

El Alcalde felicitó por el trabajo realizado y dijo que los instructores se destacaron y encontraron nuevos talentos con muchas habilidades, con capacidad de crear y expresar a través del arte lo que sienten. Los alumnos disfrutaron y adquirieron nuevos conocimientos que los ayudará en sus actividades diarias.

Diana Mesías, Jefa de Cultura de la Municipalidad, explicó que alrededor de 200 niños del cantón participaron en las colonias vacacionales. Es grato para nosotros fomentar el arte y la cultura de una forma lúdica, los niños perdieron el miedo a presentarse en un escenario, aprendieron a cantar, dibujaron, pintaron y otro grupo recorrió el cantón visitando los atractivos turísticos naturales. Cada instructor mostró lo que aprendieron sus alumnos.

Narcisa Molina, Madre de un niño que participó en las colonias vacacionales, dijo que su hijo está contento ya que compartió momentos especiales, tiene nuevos amigos y aprendió a entonar la guitarra. De la misma manera agradeció al Alcalde por fomentar estos espacios de integración.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close