Home Deportes EL ALCALDE FRANCISCO ELÍAS YANCHATIPÁN FELICITÓ A LOS DEPORTISTAS DEL HUAIRASINCHI
EL ALCALDE FRANCISCO ELÍAS YANCHATIPÁN FELICITÓ A LOS DEPORTISTAS DEL HUAIRASINCHI

EL ALCALDE FRANCISCO ELÍAS YANCHATIPÁN FELICITÓ A LOS DEPORTISTAS DEL HUAIRASINCHI

0

El Huairasinchi edición 18, la aventura más intensa, demostró nuevamente que la naturaleza tiene la última palabra. 33 equipos de cinco países cruzan la cordillera de los Llanganates, entre Píllaro y Patate, atravesando por mágicos paisajes, en una competencia que dura cuatro días.

La tarde de este lunes 23 de agosto del 2021, el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, acudió a las parroquias Marcos Espinel y Emilio María Terán, lugares por donde pasaron los competidores y los felicitó ya que demostraron mucha preparación física, compromiso y sacrificio.

Julio Campusano, Equipo Soroche, dijo que Píllaro tiene majestuosos paisajes que los hemos recorrido a plenitud, una experiencia maravillosa, pero de un gran esfuerzo físico. Felicitaciones a los organizadores del evento y a las autoridades, sin duda alguna muy bien escogido el sitio para la competencia.

Marisol Ruiloba, Equipo Soroche, dijo que Píllaro la sorprendió con la belleza natural que tiene. La luna llena nos acompañó toda la noche mientras atravesábamos por la cordillera del Parque Nacional Llanganates, una aventura para repetirla nuevamente. Señor Alcalde gracias por permitirnos recorrer este hermoso cantón.

Rodolfo Peralta, Organizador del Huairasinchi, dijo que los participantes son de Ecuador, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Canadá, entre otros países. La competencia será durante cuatro días con un recorrido total de 320 kilómetros para la categoría expedición y 140 en la denominada aventura.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close