Home Cultura CLAUSURA DE LAS COLONIAS VACACIONALES
CLAUSURA DE LAS COLONIAS VACACIONALES

CLAUSURA DE LAS COLONIAS VACACIONALES

0

En un programa que se realizó en el Teatro Municipal de Píllaro, la mañana del viernes 13 de agosto del 2021, con la presencia de padres de familia y estudiantes, finalizaron las colonias vacacionales de guitarra básica, dibujo y pintura, máscaras y fotografía con celular. El evento lo presidió el Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán y lo acompañaron los Concejales Alberto Amores y Néstor Bonilla.

El Alcalde felicitó a los niños y jóvenes asistentes a las diferentes actividades organizadas por la Municipalidad y mencionó que ellos adquirieron nuevos conocimientos y utilizaron su tiempo en cosas productivas.

Paúl Toapanta, Instructor del curso de Guitarra Básica, explicó que los niños y jóvenes que fueron parte de los diferentes talleres mostraron buenas cualidades y sobre todo interés por aprender cosas nuevas. Los participantes aprendieron sobre las partes de la guitarra, notas musicales, rasgueo, acordes mayores y menores. Hoy, los niños ya están entonando canciones.

Lesly Ramírez, Instructora del curso de Pintura y Dibujo, mencionó que los niños aprendieron a dar volumen con luz y sombra de acuerdo a la cromática de los colores, brillos y detalles, finalmente personalizaron el cuadro con su propia firma. Fueron momentos agradables, se cumplió el objetivo de despertar el interés y la creatividad.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *