Home Turismo PÍLLARO RECIBIÓ EL SELLO SAFE TRAVELS COMO DESTINO SEGURO, POR PARTE DEL MINISTERIO DE TURISMO

PÍLLARO RECIBIÓ EL SELLO SAFE TRAVELS COMO DESTINO SEGURO, POR PARTE DEL MINISTERIO DE TURISMO

PÍLLARO RECIBIÓ EL SELLO SAFE TRAVELS COMO DESTINO SEGURO, POR PARTE DEL MINISTERIO DE TURISMO
12
0

El cantón Santiago de Píllaro recibió el sello Safe Travels como destino turístico seguro. El documento lo entregó el Viceministro de Turismo, Ricardo Zambrano al Alcalde Francisco Elías Yanchatipán, en un programa que se realizó la tarde del viernes 18 de diciembre del 2020 en el Teatro Municipal. Con esto, la tierra de la Diablada se sumó a los cantones Ambato, Baños y Patate que tienen esta importante distinción en la provincia.

El Viceministro recalcó que el sello es la carta de presentación para los viajeros, que en la actualidad, buscan establecimientos turísticos con servicios de calidad y que cuenten con las medidas de bioseguridad que a la vez generen confianza para los visitantes. Explicó también que el Ministerio de Turismo otorga este sello a los destinos que cumplen con todas las normas para prevenir los contagios de COVID y Píllaro cumplió con todo este proceso.

Por su parte, el Alcalde Francisco Elías Yanchatipán, destacó que para obtener el sello se realizó un trabajo en equipo, el tema turístico fue uno de los más golpeados en esta emergencia sanitaria, pero con paso firme vamos apoyando a nuestros emprendedores para que salgan adelante y de esta manera seguir generando desarrollo para el cantón por lo que agradeció el recibir esta distinción.

El Vicealcalde, Alberto Amores, La jefa de Cultura Municipal, Diana Mesías y el Coordinador de Turismo Provincial, Danilo Aróstegui, coincidieron en que esta es una forma de incentivar el turismo. Píllaro tiene mucho que ofrecer en gastronomía, artesanías, paisajes, lagunas, cascadas, senderos y más atractivos.

 

(12)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *