Home Turismo MINGA DE REFORESTACIÓN EN LA PLAZA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA

MINGA DE REFORESTACIÓN EN LA PLAZA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA

MINGA DE REFORESTACIÓN EN LA PLAZA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA
8
0

Durante la mañana del sábado 10 de octubre del 2020 se plantaron 1500 especies de cepillo rojo y blanco, guarangos, coshán, entre otras en la Plaza de la Resistencia Indígena de la parroquia San Miguelito. En esta minga participó el Alcalde Francisco Elías Yanchatipán, los habitantes del barrio San Jacinto, miembros de la Junta Parroquial y personal Municipal.

El Alcalde mencionó que la reforestación es importante, felicitó a las personas participantes en la minga e incentivó a seguir plantando los árboles para tener más espacios verdes en el cantón, esto nos ayudará a tener un mejor ambiente y a atraer la lluvia, finalizó.

Robinson Aguirre, Presidente de la Junta Parroquial de San Miguelito, agradeció al Alcalde por la donación de 1500 plantas que fueron colocadas en la vía de ingreso al monumento de Rumiñahui y en los alrededores de la Plaza de la Resistencia Indígena, de la misma manera se trabajó en la limpieza del sector con el fin de fomentar el turismo.

Carlos Alfredo Alulema, Presidente del Comité Promejoras de San Jacinto, acotó que el trabajo entre autoridades y comunidad es importante y mediante una minga se pueden concretar grandes acciones. Estamos agradecidos por el apoyo del Alcalde y de la Junta Parroquial para adecentar este importante lugar turístico.

(8)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *