Home Turismo RESTAURANTES APLICAN MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

RESTAURANTES APLICAN MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

RESTAURANTES APLICAN MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD
10
0

Probar las delicias gastronómicas de Píllaro es posible aplicando las normas de bioseguridad. Para ello, la mañana del jueves 25 de junio del 2020 el personal técnico de la Municipalidad, Ministerio de Turismo y Gobierno Provincial visitó cinco restaurantes y verificaron la implementación de la señalética correspondiente, medidor de temperatura, uso de mascarilla, distanciamiento entre mesa y mesa, lugar para el aseo de manos, dispensador de gel, sitio de desinfección del calzado y aforo.

Estefanía Morales, Técnica de Turismo Municipal, mencionó que ante todo está la salud de las personas, si se cumplen las medidas antes mencionadas se evitará el contagio de COVID. Unos días atrás se socializó la implementación de medidas de bioseguridad y hoy se realizó una vista para constatar el cumplimiento de las mismas que en su mayoría lo hicieron. Este control continuará en los próximos días a otros establecimientos.

Noema Durán, Propietaria del Restaurante y Cafetería Monte Verde, mencionó que como dueña del local realizó las adecuaciones necesarias para el funcionamiento de su local, garantizamos el consumo de alimentos con todas las medidas de bioseguridad.

(10)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *