Home Deportes FUTSALA FEMENINO COPA POALÓ

FUTSALA FEMENINO COPA POALÓ

FUTSALA FEMENINO COPA POALÓ
2
0

Durante la tarde del sábado nueve de Noviembre del 2019 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán acudió como invitado especial a la inauguración del torneo Futsala Femenino que se desarrolló en la parroquia San José de Poaló que fue organizado por la Comisión Socio Cultural del GADP.

El Alcalde mencionó que durante los encuentros deportivos siempre debe primar la amistad, la paz y el compañerismo. Felicito a los organizadores y a los participantes ya que hay una masiva concurrencia.

Marcelo Sarabia, Presidente del GADP, dijo que el deporte es salud y une a la familia para una sana distracción. Este torneo deportivo es para disfrutarlo, hoy las mujeres se desenvuelven en todos los ámbitos.

Luego de los discursos respectivos se eligió a Sofía Cortés, del Club San Jorge como niña Simpatía, Camila Puruncajas del equipo Técnico Juvenil como niña Confraternidad y Mélani Chicaiza del Club Amazonas como niña Deportes, entre tanto que el equipo mejor uniformado fue el Club Ramos.

(2)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *