Home Turismo REUNIÓN DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE TURISMO

REUNIÓN DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE TURISMO

REUNIÓN DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE TURISMO
6
0

Una importante jornada de trabajo cumplió en Quito el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, acompañado de Estefanía Morales, Promotora de Turismo Municipal, quienes participaron en una reunión con la Ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín.

El Alcalde mencionó que el trabajo en conjunto fortalece la actividad turística del cantón, de esta manera se dialogó sobre la promoción nacional e internacional de la #DiabladaPillareña2020 y todos los atractivos turísticos del cantón.

Entre tanto, la Ministra mencionó que se cuenta con el recurso humano para cubrir los requerimientos y que será un gusto trabajar de manera conjunta con la Municipalidad con la única finalidad de dinamizar la economía de la población. De la misma manera dijo que la próxima semana se trasladará, a Píllaro, un equipo del Ministerio para levantar información al respecto.

Estefanía Morales, Promotora de Turismo Municipal, explicó que el cantón cuenta con varios recursos turísticos que serán impulsados por el Ministerio respectivo, además se planificaron actividades de promoción y diseño de rutas turísticas que se implementarán en el 2020.

(6)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *