Home Deportes El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán ratificó el apoyo para que continúe el Ciclopaseo nocturno

El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán ratificó el apoyo para que continúe el Ciclopaseo nocturno

El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán ratificó el apoyo para que continúe el Ciclopaseo nocturno
19
0

Ratifico todo el apoyo desde la Municipalidad para que continúe el Ciclopaseo nocturno dijo el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, en una reunión con los jóvenes deportistas durante la noche del miércoles 29 de mayo del 2019 quienes se concentran en el atrio de la iglesia matriz para pedalear por distintas rutas del cantón.

“Vamos apoyar los distintos deportes, cada grupo tiene una inclinación diferente. Me agrada ver que se mantienen activos y ocupan su tiempo en fortalecer su cuerpo y su mente”, mencionó el Alcalde.

Paúl Quinteros, Coordinador del Ciclopaseo, mencionó que cada miércoles en la noche hay una gran acogida para pedalear entre amigos y familia, hemos recorrido el norte, sur, oriente y occidente del cantón con rutas exigentes en algunos casos y otras un poco más suaves. Desde la Municipalidad, con el apoyo del señor Alcalde realizamos la coordinación respectiva, damos seguridad en el trayecto y tenemos un carro de abastecimiento para subir las bicicletas y al personal cuando se cansan.

Juan Silva, padre de uno de los deportistas, dialogó con el Alcalde y ofreció donar 20 cascos para que las personas estén más seguras, el objetivo es fomentar más este deporte, finalizó.

(19)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *