Home Turismo “Conoce tu parroquia, tu cantón y tu provincia. Vive Tungurahua”

“Conoce tu parroquia, tu cantón y tu provincia. Vive Tungurahua”

“Conoce tu parroquia, tu cantón y tu provincia. Vive Tungurahua”
52
0

Durante la mañana del miércoles 13 de junio del 2018, los niños de la Unidad Educativa 12 de Noviembre de la parroquia San Miguelito participaron en la clausura del proyecto extra escolar “Conoce tu parroquia, tu cantón y tu provincia. Vive Tungurahua”, a este evento acudió el Alcalde de Santiago de Píllaro, Patricio Sarabia.

“Ustedes son los embajadores del gran potencial turístico que tiene Píllaro en el lado paisajístico, artesanal, gastronómico, cultural y sobre todo la calidez de la gente. La mejor publicidad es la que nosotros mismos vendemos, el compromiso es de todos para mostrar la mejor imagen”, dijo el Alcalde.

Danilo Aróstegui, Técnico de la Estrategia de Turismo del Gobierno Provincial, explicó que se trabajó durante 12 semanas en la capacitación a los niños de la Unidad Educativa 12 de Noviembre sobre temas de turismo, gastronomía, sitios turísticos de la provincia, entre otros. Este trabajo se concretó gracias a la unión de esfuerzos entre GADM Píllaro, Gobierno Provincial de Tungurahua, Uniandes y Universidad Técnica de Ambato.

(52)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *