Home Carlos Campaña

Carlos Campaña

JURAMENTO DE LA BANDERA EN LA UNIDAD EDUCATIVA LOS ANDES

Con patriotismo y civismo recordamos el día de la Bandera Nacional, dijo el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, quien en esta fecha especial, acudió como invitado a la Unidad Educativa Los Andes, institución en la que se realizó el juramento de la bandera, por parte de los estudiantes del tercer año de bachillerato.

TRES CALLES DEL CENTRO DE LA PARROQUIA MARCOS ESPINEL FUERON ASFALTADAS

Alrededor de 500 personas del centro de la parroquia Marcos Espinel, se beneficiaron directamente de la construcción de nuevas acometidas de servicios básicos y del asfalto de tres vías centrales, cuya obra la ejecutó la Municipalidad de Píllaro, mencionó el Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán.

LA MUNICIPALIDAD ADQUIRIÓ UN TRACTOR DE ORUGA, PARA TRABAJO EN EL RELLENO SANITARIO

La Municipalidad de Píllaro, liderada por el Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, adquirió un tractor de oruga, marca Komatsu, que se destinará para el trabajo en el Relleno Sanitario, con el fin de fortalecer el manejo de celdas y la compactación de los desechos. Esto evitará que los agentes contaminantes estén al aire libre.

FINALIZADA LA OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS Y ASFALTO EN LOS ALREDEDORES DEL EDIFICIO DEL REGISTRO CIVIL

La Municipalidad de Píllaro construyó nuevas redes de agua potable, alcantarillado, aceras, bordillos y finalmente el asfaltado de las vías que se encuentran en los alrededores del edificio del Registro Civil, al sur de la ciudad y la prolongación de la calle Terán.

DESINFECCIÓN DE LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

La Municipalidad de Píllaro, a través de la sección de Desarrollo Social, coordinó la desinfección de los centros de desarrollo infantil municipales, Estrellitas Felices, Parvulitos de San Juan, Las Abejitas y Ramitos de Ternura, que entrarán en funcionamiento a partir del jueves primero de septiembre del 2022.

CLAUSURA DE LAS COLONIAS VACACIONALES 2022

En un acto emotivo, que contó con la presencia de, alumnos, instructores y padres de familia, la tarde del miércoles 31 de agosto del 2022, el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, procedió con la clausura de las colonias vacacionales de canto, manualidades, pintura, supervivencia, turismo y aviturismo, cocina, teatro, música e instrumentos folklóricos latinoamericanos, organizadas por la Municipalidad, a través de la sección de Cultura y con el apoyo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Tungurahua y Service Gourmet.

BRIGADAS MÉDICAS GRATUITAS, DE LA MUNICIPALIDAD DE PÍLLARO, RECORREN EL CANTÓN

En el barrio San Vicente de Quilimbulo vía a la parroquia San Miguelito, la mañana del miércoles 31 de agosto del 2022, se realizó la octava Jornada Médica Gratuita, desarrollada por la Sección de Desarrollo Social del GADM Píllaro, conjuntamente con el Gobierno Provincial de Tungurahua . Esta actividad se desarrolló desde las 08:00, de acuerdo a una planificación establecida.

CONSTRUCCIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD

Con la finalidad de precautelar la seguridad de los peatones, la Municipalidad de Píllaro, en coordinación con la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua, construyeron dos reductores de velocidad, en la vía principal, de ingreso al barrio Tunguipamba.

NUEVA RED DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y ASFALTO EN TRES VÍAS DE LA PARROQUIA CIUDAD NUEVA

La Municipalidad de Píllaro construye nuevas redes de agua potable, alcantarillado y asfalto en las calles Crisantemos, Gladiolos e Ilusiones, de la parroquia Ciudad Nueva. En esta obra, que inició la semana pasada, se invierte alrededor de 200 mil dólares.

10% DE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO, AGUA POTABLE, ACERAS, BORDILLOS Y ASFALTO EN LOS ALREDEDORES DEL EDIFICIO DEL REGISTRO CIVIL

El Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, informó que la construcción de nuevas redes de agua potable, alcantarillado, aceras, bordillos y el asfalto en los alrededores del edificio del Registro Civil tiene un 10% de avance general. Hizo un llamado a los habitantes del área de influencia de la obra para que realicen el trámite en la Municipalidad para las nuevas acometidas de agua potable y alcantarillado.