Home Carlos Campaña

Carlos Campaña

Inscripción de la Segunda Candidata a Reina de Santiago de Píllaro

En una noche muy emotiva y llena de alegría la señorita Odette Jarrín, representante del barrio San Luis se inscribió como la segunda candidata a Reina de Santiago de Píllaro. El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, el Vicealcalde, Alberto Amores y los señores Concejales Carlos Tigse y Néstor Bonilla, Carlos Soria y Néstor Tituaña la recibieron en la Municipalidad.

Soterramiento de cables en el centro de Píllaro se realizará en agosto del 2019

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, durante la mañana del martes 11 de junio del 2019 recibió en su oficina a Arturo Meneses, Funcionario de la Empresa Eléctrica Ambato, él llegó acompañado de dos técnicos más. El objetivo fue dialogar con la autoridad sobre el proyecto de soterramiento de los cables de energía eléctrica y otros que llevan tecnología en el centro de Píllaro.

Mantenimiento vial en la parroquia San José de Poaló

La maquinaria Municipal da mantenimiento vial en el sector Rasga de la parroquia San José de Poaló informó el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán durante la mañana del lunes 10 de junio del 2019 mientras acudió al sitio antes mencionado.

Inscripción de la Primera Candidata a Reina de Santiago de Píllaro

En Píllaro se prende la fiesta por los 168 años de cantonización. Durante la noche del sábado ocho de junio del 2019 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, el Vicealcalde, Alberto Amores y los señores Concejales Néstor Bonilla, Carlos Soria y Néstor Tituaña recibieron a Alisson Brisseth Hurtado Viera, ella se inscribió como primera candidata a Reina del cantón.

Aprobado en primera instancia el proyecto de la Fiesta de la Confraternidad Cultural Pillareña 2019

La noche del martes cuatro de junio del 2019 durante la sesión de Concejo Municipal presidida por el Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, se aprobó en primera instancia el Proyecto de la Fiesta de la Confraternidad Cultural Pillareña 2019, el debate y unos pequeños cambios se lo hizo en consenso con el Vicealcalde, Alberto Amores y con los señores Concejales Néstor Bonilla, Carlos Soria, Carlos Tigse y Néstor Tituaña quienes están trabajando en las diferentes comisiones.

100 familias del barrio San Vicente se benefician de alcantarillado sanitario y la nueva red de agua potable

Todos somos parte del cambio, todos arrimamos el hombro para hacer realidad proyectos que transformarán la vida de cientos de personas dijo el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, durante la tarde del lunes tres de junio del 2019 mientras visitó el barrio San Vicente, calle Los Alisos.

El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán y la Cineasta Verónica Haro fueron entrevistados por periodistas de la Agencia de noticias EFE de España por la película “Cuando ellos se fueron” que fue realizada en el barrio Plazuela

Cuando ellos se fueron, es la gran historia visual que realizó la Cineasta Verónica Haro en el poblado de Plazuela de la parroquia Baquerizo Moreno, es un valle con un clima generoso. Ella cuenta sobre la vida cotidiana que llevan 8 abuelitas luego de que sus esposos murieron. El documental fue presentado en Suiza en abril pasado y también en Quito hace unos 15 días.

Reunión con funcionarios del Banco de Desarrollo

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, durante la mañana del viernes 31 de mayo del 2019 acudió a una importante reunión de trabajo convocada por los miembros del Banco de Desarrollo la misma que se desarrolló en la Gobernación de Tungurahua.

161 niños de cuatros CIBVs recibieron un regalo en su día

La mañana del viernes 31 de mayo del 2019 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán acudió a cuatro Centros Infantiles del Buen Vivir que están a cargo de la Municipalidad y entregó regalos por el Día del Niño. El Concejal, Carlos Soria, también acompañó a la autoridad en las visitas y entregó algunos presentes.

Reinserción familiar en Píllaro

En base a la nueva norma técnica del Adulto Mayor en la modalidad residencial, durante la tarde del martes 28 de mayo del 2019 el Alcalde de Santiago de Píllaro Francisco Elías Yanchatipan, procedió con la reinserción familiar a la señora Eloísa Quinteros de 88 años ya que ella permanecía en el Asilo Señor de los Remedios que está a cargo de la Municipalidad pero tiene familiares que pueden cuidarla.