Home Carlos Campaña

Carlos Campaña

ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS PARA LOS NIÑOS DE LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

Durante la mañana del miércoles 16 de septiembre del 2020, los representantes de los 147 niños de los centros de Desarrollo Infantil Las Abejitas, Ramitos de Ternura, Parvulitos de San Juan y Estrellitas Felices, que están a cargo del GADM Santiago de Píllaro, recibieron kits de alimentos.

MINGA DE LIMPIEZA EN EL MERCADO SAN LUIS

Alrededor de 90 personas participaron en una minga de limpieza y baldeo del mercado San Luis. Esta actividad se realizó la mañana del martes 25 de agosto del 2020 a partir de las 09:00. El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, informó que este centro de abasto funciona de lunes a domingo de 07:00 a 18:00.

CLAUSURA DE LAS COLONIAS VACACIONALES VIRTUALES

Las colonias vacacionales virtuales de música, danza, gastronomía, fotografía, teatro y preparación de huertos en casa, organizados por la Sección de Cultura de la Municipalidad llegaron a su fin.

BRIGADAS MÉDICAS DE GUAYAQUIL LLEGARON A PÍLLARO POR GESTIÓN DE LA PREFECTURA DE TUNGURAHUA

La “Minga por la Salud” se cumplió la mañana del miércoles 26 de agosto del 2020 en tres sectores del cantón Santiago de Píllaro: Píllaro centro y en las parroquias San Miguelito y San Andrés. El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán informó que este trabajo lo coordinó la Prefectura de Tungurahua con el apoyo de los médicos enviados por la Municipalidad de Guayaquil en conjunto con el Ministerio de Salud Pública.

INAUGURACIÓN DEL NUEVO ASFALTO DE LA AVENIDA RUMIÑAHUI

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, durante la tarde del viernes 21 de agosto del 2020, acompañado de los Concejales, Jefes Departamentales, autoridades y público en general inauguró el nuevo asfalto de la avenida Rumiñahui.

FERIA EN EL MERCADO MAYORISTA

El Mercado Mayorista de Santiago de Píllaro, ubicado en la parte posterior de la Unidad Educativa Jorge Álvarez, dinamiza la economía del cantón y funciona con las medidas de bioseguridad. El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán recorrió el lugar durante la mañana del lunes 17 de agosto del 2020. La feria está abierta desde el 25 de mayo pasado.

INAUGURACIÓN DEL ALCANTARILLADO EN LA COMUNIDAD DE CHAUPILOMA

El alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, acompañado del Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, de los concejales Carlos Tigse y Néstor Tituaña, de la señorita Cultura Selena Mayorga, los Directores Departamentales, Cabildos, Funcionarios Municipales y público en general inauguró el alcantarillado sanitario que construyó la Municipalidad en la comunidad de Chaupiloma de la parroquia San Andrés.

ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA LOS NIÑOS DE LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

147 niños de los centros de Desarrollo Infantil Las Abejitas, Ramitos de Ternura, Parvulitos de San Juan y Estrellitas Felices que están a cargo del GADM Santiago de Píllaro recibieron kits de alimentos.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE HABILITARÁ LA ESCOMBRERA MUNICIPAL

Los trabajos para habilitar la Escombrera Municipal continúan. El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, informó que esta se ubica en el sector de Yambo, al norte de la parroquia San Andrés y entrará en funcionamiento en los próximos días. Al momento la maquinaria Municipal abre una vía para ingresar al lugar.

LAVADO DE CONTENEDORES PARA BASURA

A partir de las 06:00 del martes cuatro de agosto del 2020, el personal de Servicios Públicos del GADM Santiago de Píllaro realizó el lavado de los contenedores para basura que están ubicados en varios sectores del centro de la ciudad, informó el Alcalde Francisco Elías Yanchatipán.