Home Píllaro Al Día Píllaro cuenta con un Almacén Veterinario Municipal

Píllaro cuenta con un Almacén Veterinario Municipal

0

Los pillareños contarán con un moderno Teatro Municipal, así informó el Alcalde del GADM Santiago de Píllaro, ‪#‎PatricioSarabia‬, la obra tiene un costo de 623.795 dólares y estará lista en un plazo de 150 días, el trabajo inicia esta semana luego de que un grupo de trabajo del GADM desaloje las antiguas butacas y materiales que se desprendieron del techo.

“Pillaro tendrá una infraestructura moderna con una capacidad para 514 personas sentadas, una platea, planta baja, escenario, camerinos, vestidores y oficinas municipales en la planta alta. Esta construcción dará un gran impulso al tema cultural del cantón”, dijo la autoridad. Un dato importante es que el Teatro estará equipado con un sistema de video proyección con acondicionamiento acústico, es decir que el sonido estará distribuido en todo el salón de una manera estratégica. Los pillareños contarán con un moderno Teatro Municipal, así informó el Alcalde del GADM Santiago de Píllaro, ‪#‎PatricioSarabia‬, la obra tiene un costo de 623.795 dólares y estará lista en un plazo de 150 días, el trabajo inicia esta semana luego de que un grupo de trabajo del GADM desaloje las antiguas butacas y materiales que se desprendieron del techo.

“Pillaro tendrá una infraestructura moderna con una capacidad para 514 personas sentadas, una platea, planta baja, escenario, camerinos, vestidores y oficinas municipales en la planta alta. Esta construcción dará un gran impulso al tema cultural del cantón”, dijo la autoridad.

Un dato importante es que el Teatro estará equipado con un sistema de video proyección con acondicionamiento acústico, es decir que el sonido estará distribuido en todo el salón de una manera estratégica.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *