Home Carlos Campaña

Carlos Campaña

“Conoce tu parroquia, tu cantón y tu provincia. Vive Tungurahua”

“Conoce tu parroquia, tu cantón y tu provincia. Vive Tungurahua”.

Se coloca el techo en el Mercado Mayorista de Píllaro

El trabajo en el Mercado Mayorista de Píllaro continúa, así lo informó el Alcalde Patricio Sarabia.

Apoyo al deporte

La Municipalidad trabaja en la construcción de tres estadios en el barrio Callate, en un corto tiempo entrarán en funcionamiento.

El alcantarillado llegó a San Juan Rumipungo

El apoyo del Alcalde Patricio Sarabia fue muy importante para que se concrete el sistema de alcantarillado para los sectores San Juan Rumipungo y Cardosanto.

Fueron electos los Miembros de la Sociedad Civil al Consejo de Protección de Derechos

Israel Carillo, Presidente Delegado de la Comisión Electoral del Consejo de Protección de Derechos del cantón Santiago de Píllaro, informó que se realizó el conteo de los votos que abalizan la elección de los Miembros de la Sociedad Civil al Consejo de Protección de Derechos.

San Miguelito cumplió 157 años de parroquialización

San Miguelito cumplió 157 años de parroquialización y lo festejó con un desfile y la respectiva sesión solemne; a este evento acudió el Alcalde de Santiago de Píllaro, Patricio Sarabia, la tarde del martes 29 de mayo del 2018

Píllaro, ciudad leyenda

Píllaro es un lugar que ofrece paisajes, senderos, lagunas, cascadas, gastronomía, artesanías y lo que es más su gente cálida y amable. Visita en familia esta “Ciudad Leyenda”. (12)

Píllaro impulsa la danza infantil

En una noche de colorido y alegría se desarrolló el programa “Danzar, expresiones del alma”, el evento se desarrolló la noche del jueves 24 de mayo del 2018 en el Teatro Municipal del cantón Píllaro.

Bendición del nuevo equipamiento

    El Alcalde Patricio Sarabia durante la tarde del martes 22 de mayo del 2018, acudió al Centro de Desarrollo Infantil, Estrellitas Felices, en el barrio Callate lugar en el que se realizó la bendición del nuevo equipamiento lúdico que llegó para beneficio de lo 40 niños que allí reciben atención integral mediante el […]

La Maquinaria Municipal lastra y compacta seis kilómetros en San Miguelito

Lastrado y compactado de la vía que une a los barrios La Esperanza, Calderón, Achupallapungo y San Jacinto de la parroquia San Miguelito.